jueves, 21 de febrero de 2013

Las CInco Reglas para después de Buscar Pareja.

Debes saber que existen una serie de factores que son fundamentales para que una pareja funcione como es debido, y nuestro deber es que los conozcas, así que allá van:

1. Comunicación:
Está puesto en primer lugar porque es el más importante de todos. Es vital que tu pareja y tú habléis de todo lo que os preocupa o deja de preocupar, porque gracias a eso os podréis ayudar el uno al otro. Por eso mismo, y es importante mencionarlo, también hay que escuchar. En eso consiste comunicarse. Uno que habla y otro que escucha. Pero hay que escuchar de forma activa, implicarse en la conversación y que haya un feedback.


2. Comprensión y tolerancia:
Puede que algo que a tu pareja le preocupa, a ti parezca una tontería o algo sin importancia, intenta ponerte en su pellejo, saber que piensa, que siente. No tenéis que pensar de la misma manera,por supuesto, pero ponerse en la piel del otro os ayudará como pareja.

3. Desarrollo individual:
Como decíamos no sois la misma persona, sois personas distintas con ideas distintas y metas distintas. Por eso, y volviendo a la tolerancia, lo mejor para los dos, es que cada uno desarrolle sus aptitudes de forma libre, sin atarse al otro, pero siempre contando con su apoyo y su ayuda.

4. Confianza:
Si la comunicación era lo más importante, la confianza es la segunda cuestión que hay que tener en cuenta. Una relación sin confianza no va a ningun lado, pero ojo, hablamos de una confianza racional. Es decir, que si no hay motivos reales para desconfiar de tu pareja, no lo hagas, porque esa desconfianza terminará por destruiros como pareja.

5. Sexo:
El sexo no es un punto tan importante como los anteriores, pero es obvio que si funciona, os irá mucho mejor. La clave está en que disfrutéis los dos, no hay que dejar que el deseo por hacer que nuestra pareja lo pase bien se convierta en la única meta de la relación sexual, porque no disfrutaríamos nosotros, ni tampoco centrarnos unicamente en nuestro propio placer, porque tenemos una pareja que también tiene que disfrutar para que esto funcione.

Estos son los cinco puntos fundamentales para que la pareja funcione como un auténtico reloj suizo. Espero que te hayan servido de ayuda y sobre todo que los pongas en práctica, y si no puedes porque todavía no tienes pareja, no olvides que buscar pareja es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario